quienes somos
¿Sabía que?

" No es obligatorio llevar el recibo del seguro en el coche "

Saber más
Somos socios de esta asociación de Mediadores de Seguros
Empresa recomendada de multiservicios de la construcción, mantenimiento, reparaciones y reformas

Intermark, con visión de futuro

Intermark Correduría de Seguros, S.L. es una empresa dedicada exclusivamente al análisis, gestión y asesoramiento en seguros, pensiones y productos financieros dirigidos a empresas, colectivos, instituciones y particulares. El ámbito de actuación es nacional y la sede está en Málaga.

Intermark está autorizada por la Dirección General de Seguros desde el año 1.989 e inscrita en el registro especial de Corredurías con el número J-907. Tenemos concertados los seguros de Responsabilidad Civil y Caución que marcan la Ley.

Servicios

Contamos con un equipo de profesionales titulados y expertos en cada una de los ramos, con una  experiencia de más de 25 años en el sector asegurador, lo que nos capacita para dar una respuesta integral a las necesidades de seguros de nuestros clientes.

La razón de ser de Intermark y el objetivo de la empresa es representar al cliente, asesorarle y ayudarle en las necesidades que pueda tener a lo largo de la vigencia de la póliza, en especial a la hora del siniestro.

 

 

Para ello, es necesario:

  • Analizar sus necesidades de aseguramiento antes de la realización del seguro.
  • Ofrecer soluciones particulares seleccionando las pólizas que mejor respondan a sus necesidades dentro del mercado asegurador.
  • Conseguir, en su caso, condiciones especiales de las Entidades Aseguradoras.
  • Mantener actualizadas las pólizas durante su vigencia, a fin de evitar situaciones de descubierto, infraseguro, agravaciones o disminuciones de riesgo, falta de regularizaciones... etc.
  • Asesoramiento, gestión y tramitación de siniestros, poniendo a disposición de los tomadores, asegurados y beneficiarios, todos nuestros medios técnicos y humanos para que la resolución del mismo resulte lo más ágil, eficaz y satisfactoria posible. Seleccionamos las empresas de reparación que más garantías de calidad puedan ofrecer en la reparación de los daños...

Por todo lo expuesto anteriormente podemos ofrecer un asesoramiento profesional fundado en una total independencia con respecto a las Entidades Aseguradoras, así como representarle ante las mismas, de acuerdo con la Ley vigente.

©2018 Intermark Correduría de Seguros, S.L.   Desarrollo y diseño de página web por azorys