servicios
¿Sabía que?

" No le cuestan más los seguros por contratarlos en una correduría "

Saber más
Somos socios de esta asociación de Mediadores de Seguros
Empresa recomendada de multiservicios de la construcción, mantenimiento, reparaciones y reformas

Seguro multiasistencia ciclista

Características

Es un completo producto diseñado para el ciclista durante sus desplazamientos desde la salida de su domicilio, combinando la asistencia en viajes, asistencia sanitaria, accidentes y responsabilidad civil.

Garantías

1. ACCIDENTES

1.1 Accidentes durante la utilización de la bicicleta.

Se garantiza el pago de las indemnizaciones que en caso de muerte o invalidez permanente puedan corresponder, a consecuencia de los accidentes acaecidos al ASEGURADO fuera del domicilio habitual durante sus desplazamientos en bicicleta.

2. ASISTENCIA

Servicio permanente las 24 horas para la asistencia a las personas que el ASEGURADOR pone a disposición del ASEGURADO.

2.1 Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Se garantizan los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el ASEGURADO, como consecuencia de un accidente sobrevenido fuera del domicilio en el transcurso de un desplazamiento en bicicleta.

En el Seguro Ampliado, además, quedarán incluidas las siguientes garantías:

2.2 Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.

En caso de accidente o enfermedad sobrevenida al ASEGURADO, en el transcurso de un desplazamiento en bicicleta, el ASEGURADOR tomará a su cargo el transporte al centro hospitalario que disponga de las instalaciones necesarias, o hasta su domicilio.

2.3 Repatriación o transporte de fallecidos.

En caso de fallecimiento del ASEGURADO, los trámites y gastos de acondicionamiento y transporte de los restos mortales desde el lugar del fallecimiento hasta el de su inhumación en España.

2.4 Transmisión de mensajes.

El ASEGURADOR se encargará de transmitir los mensajes urgentes, que le encarguen los ASEGURADOS, derivados de los eventos cubiertos por las presen- tes garantías.

2.5 Rescate, recogida y envío de la bicicleta.

En caso de accidente o enfermedad del ASEGURADO, los gastos incurridos por el rescate y/o traslado de la bicicleta hasta el domicilio del ASEGURADO.

3. RESPONSABILIDAD CIVIL

3.1 Responsabilidad civil privada por el uso y circulación de la bicicleta.

Las indemnizaciones pecuniarias, que viniera obligado a satisfacer el ASEGURADO, en su condición de persona privada, como civilmente responsable de daños corporales o materiales causados involuntariamente a terceros, durante un desplazamiento en bicicleta, en sus personas, animales o cosas.

Está diseñado para el uso habitual de la bicicleta, no incluyendo la práctica del ciclismo en competiciones deportivas, ya sean oficiales o privadas, pruebas, entrenamientos, apuestas, así como fuera de vías habilitadas para el tránsito.

Pulse aquí para contratarlo

©2018 Intermark Correduría de Seguros, S.L.   Desarrollo y diseño de página web por azorys